Son más respetuosos con el medioambiente. Comparados con los vehículos con motor de combustión.
-Consumen menos. El motor híbrido es más eficiente que el motor de combustión convencional, lo que se traduce en un ahorro en combustible para su dueño.
-Las ventajas fiscales de los coches híbridos. El impuesto de matriculación se calcula en función a unos tramos porcentuales que se corresponden con el nivel de emisiones del coche, por lo que vehículos de bajas emisiones como los híbridos suelen estar exentos de abonar. Lo mismo sucede con el impuesto de circulación, aunque las bonificaciones dependen de la localidad en que esté matriculado el coche.los híbridos, híbridos enchufables y eléctricos suelen disfrutar de descuentos bastante jugosos en el impuesto de circulación.
-El propio coche te enseña a conducir de manera eficiente. El panel de control del vehículo sirve de referencia a los conductores que quieran maximizar la eficiencia del coche durante la conducción.
-Es perfecto para circular en ciudad. Si eres de lo que usa el coche principalmente para ir a trabajar, los híbridos son perfectos para maximizar el rendimiento en entornos urbanos, ya que generan electricidad en la frenada, lo que permite al motor eléctrico entrar en acción en trayectos a velocidades bajas.
-La contaminación sonora es nula. Un coche híbrido no hace ruido durante la marcha ya que en su mayor parte es el motor eléctrico el que está en funcionamiento.
-Dependiendo de dónde vivas podrás circular por el Bus VAO. Incluso si solo hay un ocupante en el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario